SOBRE NOSOTROS


TLS Group nace en Londres en el año 2004 rodeado del mercado inmobiliario más sólido, desarrollado y seguro de Europa. En este entorno comenzamos a captar nuestros primeros clientes ofreciendo un servicio integral de asesoramiento que les garantice la máxima rentabilidad en sus inversiones.

 

+400
Clientes
satisfechos

Portfolio
€210
millones

Más de
48000m2

+500
propiedades

 

Con más de 400 clientes satisfechos, solo nos podemos sentir orgullosos de nuestro trabajo durante los últimos años, donde las solidez con la que hemos funcionado nos ha llevado a consolidar nuestro negocio con más de 500 propiedades en cartera.

Actualmente gestionamos un portfolio con un valor total de 210 millones de euros entre Londres, Madrid y Barcelona y más de 48.000 metros cuadrados. Unas cifras que no serían posibles sin la confianza de todos nuestros clientes que apuestan por una asesoría personalizada y gestión completa del inmueble a través de TLS Group.

Convierte tu patrimonio en un valor más seguro y confía en nosotros como cientos de personas ya han hecho.

 

NUESTROS SERVICIOS


Con un equipo de profesionales compuesto por arquitectos, abogados, economistas, y hasta peritos tasadores, nos aseguramos que el valor de su activo inmobiliario se revalorice en el mercado inmobiliario.

Actualmente con oficinas en Londres, Barcelona y Madrid, nuestras operaciones inmobiliarias son personalizadas y con el único objetivo de la satisfacción y la rentabilidad para el cliente. En un mercado heterogéneo, TLS Group se diferencia de sus competidores gracias a aunar toda la gestión del proceso inmobiliario en una asesoría 360º trabajando desde la búsqueda del inmueble, la adquisición, la financiación, planificación, edificación, ejecución y, lo que le convierte en un actor único y singular en el mercado inmobiliario, la comercialización de los inmuebles consiguiendo las rentabilidades más altas del mercado.

Búsqueda de inmueble

Todo proyecto comienza con la búsqueda del inmueble adecuado para que la inversión sea la acertada. Nuestra forma de trabajo se centra en el cliente, consiguiendo operaciones offmarket de alta rentabilidad.

Adquisición

Nuestro grupo de expertos serán los encargados de las negociaciones para adquirir el mueble al precio justo y así optimizar los recursos de la inversión. Nuestra principal preocupación es el cliente.

Financiación

TLS Group pone a su disposición nuestro departamento financiero que le asesorará para realización del pago de su inversión. Gracias a nuestro gran volumen, la financiación para inversión estará siempre garantizada.

Planificación y edificación

Especialistas en segregación y cambios de uso, dos de las alternativas más habituales con las que su inmueble incrementará la plusvalía y rentabilidad.

Explotación y gestión

Cada inmueble necesita un tipo de explotación para obtener la mayor rentabilidad. Somos expertos en el mercado inmobiliario y tenemos en cuenta todas las características del inmueble para asegurar el mayor retorno de la inversión